LA HABA

  CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ 2018






Nuestro Centro celebró el Día de la Paz realizando una pequeña ruta por el camino mozárabe de Santiago a su paso por nuestra localidad.

La noticia quedó recogida en el periódico Extremadura.

/home/ciclo3/Escritorio/periódico Extremadura Día de la Paz.pdf

Actividades realizadas durante este 

curso 2016/17.

¡Hola a todos!

A continuación os vamos a mostrar algunas de las actividades que hemos llevado a cabo.

La compañera de AL ha trabajado con Mozarito las praxias en E.Infantil. 

 

 

 


Los alumnos de primaria han investigado sobre el Camino de Santiago a través de las Nuevas Tecnologías y han realizado entrevistas a los peregrinos que pasaban por nuestra localidad.

 

 

 


También hemos fabricado sellos con tapones de corcho, un mural para darle la bienvenida a la primavera y un panel para trabajar con Mozarito las conductas en clase.

 





 

COMENZAMOS A CAMINAR...


¡Muy buenas a todos!

Próximamente, si el tiempo no lo impide, realizaremos la ruta Magacela - La Haba los maestros y maestras de La Haba. Esta actividad forma parte de la fase de sensibilización y motor de arranque en nuestra andadura, nunca mejor dicho, con Mozarito. Aquí tenéis las fotos correspondientes a este trayecto.Un abrazo





Desde el CEIP "Ntra. Sra. de La Antigua" de Mérida le damos la bienvenida al CEIP "Virgen de La Antigua" de la localidad de La Haba.




2 comentarios:

  1. Bueno días y daros las gracias a vosotras por vuestra labor. Para nosotros fue un placer el escucharos y ver el tesón que ponéis en lo que hacéis. Y gracias a eso, este centro "hermano", se sumará, poco a poco, a este proyecto que habéis emprendido.
    Sólo una cosilla, el nombre de nuestro centro es " Virgen de la Antigua", antiguamente se denominaba igual al vuestro de Mérida.
    Un abrazo.
    Felipe
    Director

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenidos! Nos hace mucha ilusión que os suméis al proyecto.
    Gracias por la acogida y por la corrección del nombre, lo importante es caminar juntos en este camino.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar