martes, 14 de febrero de 2017

II CONCURSO ESCOLAR : "CONOCE TU CAMINO".

¡Hola a todos!
Os animamos a participar en el II Concurso escolar: "Conoce tu camino", en él que los peques hasta 12 años (de las tres comarcas por las que discurre el Camino Mozárabe de Santiago: La Serena, Vegas Altas y Tierras de Mérida) podrán expresar y plasmar  en trabajos artísticos o literarios , qué es y cómo ven ellos el Camino Mozárabe, dando rienda suelta ,así, a  su creatividad.
¡Aquí tenéis las bases!
Tenéis hasta el 12 de mayo para enviar vuestros trabajos a la Asociación del Camino Mozárabe de Badajoz.
¡Venga, a participar! ¡Mucha suerte!



lunes, 13 de febrero de 2017

CELEBRANDO EL DIA DE LA PAZ.


El CEIP Ntra. Sra. de la Antigua de La Haba ha celebrado el día de la Paz realizando una etapa del Camino Mozárabe de Santiago en su localidad. Una jornada de convivencia en el Camino de Santiago entre los profesores y los alumnos, conociendo un poco mejor el patrimonio de este municipio que se encuentra en pleno Camino Mozárabe de Santiago. Mozarito acerca a los escolares los valores el Camino. Buen camino!






domingo, 5 de febrero de 2017

Dinamización del Camino en el CEIP "Virgen de La Antigua" de La Haba.


La pasada semana Manuel Soto, presidente de la Asociación de amigos del Camino de Santiago de Badajoz tuvo un encuentro con el claustro de profesores del CEIP Virgen de La Antigua de La Haba, donde  les proporcionó información sobre la historia, trazado y características de dicho camino y cómo se está trabajando en otros colegios de la provincia.