jueves, 18 de septiembre de 2014

PREMIOS JOAQUÍN SAMA A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA 2014.

                                                       
 ¡Hola chic@s!

¡Nuestro cole está de enhorabuena!.
¿Sabeís por qué?, pues porque hemos obtenido el segundo premio en la XX edición de los Premios Joaquín Sama 2014.
¡¡¡¡Sí!!!!. Como lo estáis leyendo!!!! Yo cuando me enteré menos mal que estaba  apoyado en el bordón que si no me desmayo...jajajajj
El proyecto "El Camino Mozárabe de Santiago en la escuela: Mozarito" diseñado y coordinado por nuestra seño Esther y cuyas actividades podéis seguir a través de este blog, ha conseguido un merecidísimo segundo premio en la modalidad A.
Tengo que deciros que esto no hubiera sido posible sin la implicación y el fabuloso trabajo de todo el claustro de profesores del CEIP Ntra. Sra. de La Antigua de Mérida y de su alumnado, así como  del AMPA y de las familias en el desarrollo de las actividades.





Queremos también expresar nuestro más profundo agradecimiento al CPR de Mérida, en especial a Cristóbal, Diego y Santi por su asesoramiento y apoyo, así como al CEDER La Serena y la Asociación de Amigos del Camino Mozárabe de Badajoz, en especial a su presidente, Manuel Soto.
Mil gracias a todos y seguimos haciendo camino.




2 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidadesss!!!!! Ha sido maravilloso trabajar en tu proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso ha sido el apoyo que me habéis dado y sobre todo tu implicación. Gracias por darme el empujón.jajajjaj

      Eliminar